Miniatura Armadura Medieval con lanza...

Miniatura Armadura Medieval con lanza y escudo, 50 cms.

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta coleccionar objetos únicos y originales? Entonces esta Miniatura Armadura Medieval con lanza y escudo es perfecta para ti.

Esta increíble miniatura representa a un valiente caballero medieval equipado con una lanza y un escudo, listo para la batalla. Su tamaño de 50 cms. la convierte en una pieza llamativa y detallada que no pasará desapercibida en tu colección.

La Miniatura Armadura Medieval está fabricada en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una base de madera que le brinda estabilidad y un aspecto auténtico.

Una de las ventajas de esta miniatura es su versatilidad. Puedes exhibirla en tu estantería, en tu escritorio o incluso en tu sala de estar, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Además, su peso de 1760 gr. la hace fácil de transportar y colocar en diferentes lugares según tus preferencias. No tendrás que preocuparte por su fragilidad, ya que está diseñada para resistir el paso del tiempo.

Si eres un coleccionista o simplemente quieres añadir un toque medieval a tu hogar, esta Miniatura Armadura Medieval con lanza y escudo es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir una pieza única y exclusiva que te transportará a la época de los caballeros y las batallas épicas.

¡No esperes más y hazte con esta increíble miniatura ahora mismo!

079800000
Envío inmediato
124,39 €

in stock  2 unidades

Material
Metal y madera
Ancho
15 cms.
Altura
50 cms.
Peso
1760 gr.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33