Pájaro del Trueno, Animales Fantásticos

Pájaro del Trueno, Animales Fantásticos

¿Te gustaría tener en tus manos una de las criaturas mágicas más fascinantes de la saga de Animales Fantásticos? ¡Entonces el Pájaro del Trueno es perfecto para ti! Este producto oficial y con licencia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos hará que te sumerjas en el misterioso y mágico mundo de la película.

El Pájaro del Trueno es una figura elaborada en resina de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y un acabado increíblemente detallado. Cada pluma y cada rasgo de esta criatura han sido cuidadosamente esculpidos para ofrecerte una representación fiel y realista.

Además, esta figura viene acompañada de una teca de exposición, lo que significa que podrás exhibirla con orgullo y asombro. Imagina la cara de tus amigos y familiares cuando vean esta magnífica criatura en tu hogar u oficina.

Con unas dimensiones de 11.5 cm de ancho, 18 cm de altura y 11.5 cm de largo, el Pájaro del Trueno se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio. Su tamaño compacto te permite colocarlo en estanterías, escritorios o vitrinas sin ocupar demasiado espacio.

¡No pierdas la oportunidad de tener una de las criaturas más legendarias del universo de Harry Potter en tus manos! Adéntrate en el mundo mágico y conoce al Pájaro del Trueno, una criatura cargada de poder, misterio y encanto.

Marca: Warner Bross

Material: Resina

122110000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Material
Resina
Ancho
11.5 cm.
Altura
18 cm.
849421004248

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33