Figura Fawkes el Fénix, saga Harry...

Figura Fawkes el Fénix, saga Harry Potter

¿Eres un verdadero fanático de Harry Potter? ¿Te encanta coleccionar artículos relacionados con esta increíble saga? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos la Figura Fawkes el Fénix.

Esta figura está finamente elaborada y pintada a mano, lo que la convierte en una auténtica obra de arte. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para que puedas disfrutar de la belleza de esta legendaria criatura en todo su esplendor.

Fawkes el Fénix es una criatura mítica que aparece en los libros y películas de Harry Potter, y su papel no puede ser subestimado. Este majestuoso animal es leal y valiente, y se convierte en un símbolo de esperanza y renacimiento en momentos oscuros. Tener una figura de Fawkes en tu colección te recordará siempre la importancia de creer en la magia y en la fuerza del bien.

Además, esta figura tiene la licencia oficial de Warner Bros, por lo que puedes estar seguro de tener un producto de calidad y auténtico dentro de tu colección. La marca Warner Bros es reconocida internacionalmente por su compromiso con los fans y por ofrecer productos de excelencia.

Pero las bondades de esta figura no terminan ahí. Con unas medidas de 11.5 cm de largo, 18 cm de altura y 11.5 cm de ancho, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería favorita o en tu escritorio. Su tamaño es ideal para lucir todos los detalles sin ocupar mucho espacio.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble figura en tu colección. Haz clic en el botón de compra y añade un toque de magia y encanto a tu vida.

122780000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Altura
18 cm.
Ancho
11.5 cm.
849421003425

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33