Figura Dementor, saga Harry Potter

Figura Dementor, saga Harry Potter

Sumérgete en el oscuro y misterioso mundo de Harry Potter con esta soberbia Figura Dementor. Conoce de cerca a una de las criaturas más temibles y peligrosas que aparecen en la saga, meticulosamente representada en esta figura finamente elaborada y pintada a mano.

Como producto oficial con licencia de Warner Bross, puedes estar seguro de que estás obteniendo una réplica auténtica y de alta calidad que te transportará directamente a las páginas de los libros y escenas de las películas de Harry Potter. Cada detalle ha sido cuidadosamente capturado para ofrecerte una experiencia de inmersión total.

Con unas dimensiones ideales, esta figura de un Dementor tiene un ancho de 11.5 cm., una altura de 18 cm. y un largo de 11.5 cm. Esto la convierte en una pieza perfecta tanto para coleccionistas como para fans de todas las edades. Puedes exhibirla en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar que desees, siempre recordándote tu pasión por el mundo mágico de Harry Potter.

Además de ser una pieza de coleccionista, esta figura del Dementor también es un excelente regalo para cualquier fan de Harry Potter. Sorprende a tus amigos y seres queridos con un detalle único y original que les hará emocionarse y revivir sus momentos favoritos de la saga.

No te pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Figura Dementor. ¡Agrega un toque de magia y magia oscura a tu vida hoy mismo!

122810000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Altura
18 cm.
Ancho
11.5 cm.
849421003456

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33