Figura Basilisco, saga Harry Potter

Figura Basilisco, saga Harry Potter

¡Descubre la figura más realista y detallada del Basilisco, directamente de la saga de Harry Potter!

Esta figura ha sido finamente elaborada y pintada a mano para capturar cada detalle de este temible ser mítico. Sus escamas y colmillos aterradores están representados con precisión, haciendo que parezca que esta criatura haya salido directamente de las páginas de los libros o de las películas de Harry Potter.

Lo mejor de todo es que esta figura es un producto oficial con licencia de Warner Bross, lo que garantiza su autenticidad y calidad. Puedes estar seguro de que estás adquiriendo un artículo genuino y de gran valor para cualquier fanático o coleccionista de la saga.

Con unas medidas de 11.5 cm de largo, 11.5 cm de ancho y 18 cm de altura, esta figura captura a la perfección el tamaño y la imponencia del Basilisco. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y maravíllate con su presencia imponente.

Ya sea que desees agregar esta figura a tu colección de Harry Potter o si estás buscando el regalo perfecto para alguien que ama la saga, esta figura del Basilisco es una elección sin igual. No dejes pasar la oportunidad de tener a una de las criaturas más emblemáticas de esta historia mágica.

123220000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Ancho
11.5 cm.
Altura
18 cm.
849421003388

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33