Figura Orco y Espada Worl of Warcraft

Figura Orco y Espada World of Warcraft

¡Sumérgete en el increíble universo de World of Warcraft con nuestra figura de Orco Jefe y Espada!

Si eres fanático de los videojuegos y te apasiona el mundo de fantasía de World of Warcraft, esta figura es el complemento perfecto para tu colección. Con un tamaño de 18x12x18 cms., la figura está detalladamente pintada a mano, capturando cada uno de los rasgos únicos y característicos del Orco Jefe.

Esta figura de Orco Jefe representa todo el poder y la fuerza de la Horda en el universo de World of Warcraft. Su imponente altura de 18 cms. lo convierte en una pieza central destacada en cualquier vitrina de colección.

La espada que porta el Orco Jefe es una réplica perfecta de las armas utilizadas en el juego. Con un diseño meticuloso y acabados de alta calidad, la espada añade un nivel adicional de realismo a esta figura.

Ya sea que quieras exhibirlo en tu habitación, en tu sala de juegos o utilices esta figura para recrear épicas batallas en tus partidas de juego de mesa, estamos seguros de que te encantará tener al Orco Jefe y su espada a tu lado.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección esta fantástica figura de Orco Jefe y Espada de World of Warcraft. ¡Haz clic en comprar ahora y demuestra tu pasión por este legendario videojuego!

028010000
21,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
18 cms.
Ancho
12 cms.
Altura
18 cms.
8434518020359

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33