Tanto + Stand

Tanto + Stand

Tanto + Stand, el complemento perfecto para cualquier amante de la cultura japonesa y las artes marciales. Este tanto decorativo es una joya para la vista, con una hoja de acero y carbono que le da un aspecto elegante y auténtico. Su diseño tradicional te transportará a la época feudal de Japón.

Pero no solo es un objeto de decoración, también es funcional. Ideal para practicar técnicas de manejo de armas o simplemente para impresionar a tus amigos con tu colección de objetos japoneses.

Su hoja de acero inoxidable tiene una longitud de 28 cms, perfecta para realizar movimientos precisos y controlados. Además, su mango de madera te proporciona un agarre cómodo y seguro.

No puede faltar el stand de madera que acompaña a este tanto. Con él, podrás exhibirlo en tu sala, estudio o habitación, convirtiéndolo en una pieza central de admiración. Su diseño minimalista realza la belleza del tanto y lo convierte en un verdadero objeto de colección.

Si eres fanático del anime, los samuráis o las películas de acción japonesas, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Conviértete en un auténtico guerrero y añade este tanto + stand a tu colección de objetos únicos.

Texto grabado en hoja
012070002
25,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El tantō es un arma corta de filo similar a un puñal de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cms. A primera vista puede confundirse con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y la tsuka (mango) son sustancialmente más sencillos.

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
28 cms.
8434518010435

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Agustin M.  -   (Vitoria, España)
Son varios años comprando en vuestra tienda y hasta la fecha habéis cumplido mis espectativas de precio y calidad
Puntuación:  
 
Miguel Angel c.  -   (bilbao, España)
Hubiera preferido el tanto afilado,el Resto bien,un saludo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33