Tanto Japonés decorativo
Tanto Japonés decorativo

Tanto Japonés decorativo

¡Descubre el Tanto Japonés decorativo de color azul de Art Gladius!

Este increíble Tanto Japonés es perfecto para los amantes de la cultura japonesa y los coleccionistas de espadas decorativas. Su hoja de acero inoxidable de alta calidad mide 24,5 cms, lo que le brinda un aspecto auténtico y duradero.

Una de las características más destacadas de este Tanto Japonés es su empuñadura encordada y decorada con piel de raya. Esto no solo le da un toque único y elegante, sino que también proporciona un agarre firme y cómodo.

Con una anchura de hoja de 2.5 cms y un peso de 420 grs, este Tanto Japonés es fácil de manejar y exhibir. Su largo de 42 cms lo convierte en una pieza llamativa que seguramente captará la atención de todos tus invitados.

El Tanto Japonés decorativo de color azul de Art Gladius es ideal tanto para uso ornamental como decorativo. Puedes exhibirlo en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina para agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio.

No pierdas la oportunidad de tener esta pieza única en tu colección. ¡Hazte con el Tanto Japonés decorativo de color azul de Art Gladius y disfruta de su belleza y calidad incomparables!

093160000
48,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Peso
420 grs.
Material hoja
Acero inox.
Anchura de hoja (en la guarda)
2.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33