Tanto vaina azul-oro
Tanto vaina azul-oro

Tanto vaina azul-oro

¿Eres un apasionado de la historia y las armas antiguas? Entonces esta espada decorativa de Art Gladius es perfecta para ti. Con su diseño elegante y detallado, esta espada es ideal para coleccionistas y para dar un toque ornamental y decorativo a cualquier espacio.

Una de las principales ventajas de esta espada es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable 440, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, su largo de 42 cms la hace perfecta para exhibirla en una vitrina o colgarla en la pared.

Otro punto a destacar es el lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es reconocida mundialmente por su tradición en la fabricación de espadas y armas blancas, lo que asegura la calidad y autenticidad de este producto.

La espada viene con una vaina azul-oro que le da un toque de elegancia y distinción. Su diseño cuidado y detallado la convierte en una pieza única que no pasará desapercibida.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte. Esta espada decorativa de Art Gladius es el regalo perfecto para los amantes de la historia y las armas antiguas. ¡No esperes más y añádela a tu colección!

004160000
48,45 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 440
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33