Estandarte Legión Romana SPQR, escudo...
Estandarte Legión Romana SPQR, escudo...

Estandarte Legión Romana SPQR, escudo y gladius (70x100 cms.)

El Estandarte Legión Romana SPQR es el complemento perfecto para los amantes de la historia y la cultura romana. Con un tamaño de 70x100 cm, este estandarte cuenta con un diseño auténtico que representa la famosa legión SPQR, acompañado de un escudo y un gladius.

Una de las ventajas de este estandarte es su resistencia a condiciones meteorológicas adversas, por lo que podrás colgarlo en exteriores sin preocuparte por su deterioro. Además, está disponible en dos tipos de tela de alta calidad: poliéster y raso, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

Este estandarte viene equipado con 4 cintas de tela en los extremos, lo que te permitirá amarrarlo de manera segura en balcones, lonas para eventos, pancartas o incluso utilizarlo como estandarte de interiores. Su tamaño de 70x100 cm es perfecto para lucirlo en cualquier espacio.

Además de su diseño auténtico y resistencia, este estandarte también ofrece practicidad en su limpieza. Es apto para lavadora y puede ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC. No requiere el uso de lejía y se puede planchar en temperatura baja para mantenerlo en perfectas condiciones. Sin embargo, no es apto para secadora, por lo que se recomienda dejarlo secar al aire libre.

Si eres un apasionado de la historia romana, este estandarte es un elemento imprescindible para mostrar tu pasión y darle un toque auténtico a tu hogar, balcón o eventos temáticos. Imagina poder recrear escenas épicas de películas y series basadas en la antigua Roma, o sentirte parte de las legiones romanas mientras disfrutas de tus libros o videojuegos favoritos sobre este tema.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos con el Estandarte Legión Romana SPQR. ¡Hazte con el tuyo y transporta tu imaginación a la antigua Roma!

Material
084160002
Envío inmediato
28,48 €

in stock  1 unidad

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33