Hombreras medievales
Hombreras medievales
Hombreras medievales

Hombreras medievales (Pareja)

¿Estás buscando hombreras medievales de alta calidad para completar tu armadura? ¡No busques más! Tenemos las hombreras perfectas para ti.

Nuestras hombreras medievales están hechas de acero dulce pulido, lo que les da un aspecto auténtico y resistente. Gracias a su ajuste de cuero, podrás adaptarlas perfectamente a tu cuerpo, brindándote comodidad y seguridad durante tus batallas.

En Epic Armoury nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, por eso nuestras hombreras están fabricadas con los mejores materiales. El acero dulce utilizado en su construcción garantiza su durabilidad y resistencia, asegurando que te acompañarán en innumerables aventuras.

Además, nuestras hombreras tienen un peso de 1367 gramos, lo que las hace lo suficientemente ligeras como para no ser una carga durante tus movimientos, pero lo suficientemente robustas como para protegerte de los golpes.

Con un grosor de 1,0 mm / 19ga, nuestras hombreras ofrecen una protección confiable sin comprometer tu movilidad. Podrás moverte con facilidad y agilidad, sin preocuparte por perder tu capacidad de combate.

Las hombreras tienen un ancho de 19 cm y un largo de 33 cm, proporcionando una cobertura adecuada para tu hombro y parte superior del brazo. No tendrás que preocuparte por los golpes en estas áreas tan vulnerables.

En resumen, nuestras hombreras medievales son la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, comodidad y protección. No te conformes con menos, elige Epic Armoury y equípate con lo mejor.

030580000
90,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
33 cms.
Material
Acero dulce
Ancho
19 cm.
Peso
1367 gr.
Grosor
1,0 mm. / 19ga
5704742202702

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Luis G.  -   (Béjar, España)
contento con la calidad. El articulo cumple con mis expectatibas
Puntuación:  
 
Pablo J. R.  -   (Aldaia, España)
He tenido que rectificar algun He tenido que rectificar algun remache interior y alguna rebaba. Por lo demas muy buen material

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33