Hombreras Amazona Lena
Hombreras Amazona Lena

Hombreras Amazona Lena

¡Completa tu disfraz de Amazona o guerrera sacerdotisa con estas increíbles hombreras de la marca alemana Mytholon!

Las Hombreras de Amazona Lena son el complemento perfecto para lucirte en tu próxima fiesta temática, convención de cosplay o evento de juegos de rol. Están fabricadas en acero al carbono de alta calidad, con un grosor de 1,2 mm, lo que las hace duraderas y resistentes. No tendrás que preocuparte por que se rompan o se dañen fácilmente.

Estas hombreras se ajustan perfectamente a tus hombros gracias a las correas de cuero que incluyen, lo que te brinda comodidad y seguridad durante todo el evento. Además, su ancho de 32 cms y largo de 35 cms proporcionan una cobertura ideal para tus hombros, dándote un aspecto imponente y poderoso.

Ya sea que quieras recrear el look icónico de una auténtica guerrera amazónica, una elegante elfa o una misteriosa guerrera sacerdotisa, las Hombreras de Amazona Lena son imprescindibles para completar tu conjunto. Podrás destacarte entre la multitud y capturar la esencia de estos personajes tan emblemáticos.

Pesa solo 2.5 kg, lo que las hace cómodas de llevar durante largos períodos de tiempo sin causar molestias innecesarias. No querrás quedarte sin estas hombreras antes de tu próximo evento, ¡así que asegúrate de agregarlas a tu carrito de compra ahora mismo!

088190000
119,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
35 cms.
Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.
Ancho
32 cms
Peso
2.5 kg.
4251101124102

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33