Panoplia con coraza y 2 espadas
Panoplia con coraza y 2 espadas
Panoplia con coraza y 2 espadas
Panoplia con coraza y 2 espadas
Panoplia con coraza y 2 espadas

Panoplia con coraza y 2 espadas

¿Eres un apasionado de la historia y de la época medieval? Entonces esta panoplia con coraza y 2 espadas es perfecta para ti. Con esta réplica de alta calidad podrás transportarte a la Europa Medieval del siglo VI al XV y revivir las emocionantes batallas de esa época.

Denix, una reconocida empresa española, se especializa en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas y esta panoplia no es la excepción. Con un peso de 480 gramos, está diseñada con materiales de primera calidad como la madera y el zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas de esta panoplia es su tamaño compacto, con un largo de 25 centímetros. Esto la hace perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o incluso llevarla contigo a eventos temáticos o convenciones. Serás el centro de atención y despertarás la admiración de todos los amantes de la historia medieval.

Además, su diseño detallado y realista te permitirá apreciar cada uno de sus elementos, desde la coraza hasta las espadas. Podrás apreciar la artesanía y el cuidado que Denix ha puesto en cada detalle, convirtiendo esta panoplia en una verdadera joya para los coleccionistas y entusiastas de la historia.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta panoplia con coraza y 2 espadas de la época Europa Medieval S.VI-XV. ¡Hazte con ella y sumérgete en la historia de una forma única!

035220000
41,56 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
25 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
480 grs.
8435089705065

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33