Colgante medieval de Capadocia,...

Colgante medieval de Capadocia, acabado plata

Si eres un apasionado de la historia medieval, este colgante es perfecto para ti. Se trata de un colgante medieval de Capadocia, elaborado en metal con un elegante acabado en plata. Su diseño circular nos recuerda mucho a los escudos persas utilizados en batallas épicas.

Lo que hace especial a este colgante son sus adornos detallados, en especial el hermoso motivo floral que se encuentra en su interior. Este detalle le otorga un toque de elegancia y sofisticación, haciéndolo un accesorio único y llamativo.

Con un diámetro de 5,5 cm, este colgante tiene el tamaño perfecto para lucirlo sin dificultad. Además, está forjado con una aleación de varios metales, lo que le brinda durabilidad y resistencia.

Imagina llevar puesto este colgante en una ocasión especial o simplemente como un toque distintivo en tu día a día. Será como llevar contigo un pedacito de la historia medieval y sentirte parte de esa época fascinante.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir este colgante medieval de Capadocia y añade un toque de encanto y estilo a tu look. No dejes escapar la oportunidad de ser el centro de atención y marcar la diferencia con este accesorio único. ¡Hazte con él ahora!

129900000
Envío inmediato
7,90 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33