Colgante medieval 5

Colgante medieval 5

¿Quieres agregar un toque de historia y elegancia a tu outfit? ¡Entonces este colgante medieval 5 es perfecto para ti!

Fabricado en latón y cobre, este colgante combina materiales de alta calidad con un diseño cuidadosamente elaborado. Su medida de diámetro de 2,4 cm lo hace el accesorio ideal para lucir tanto en ocasiones formales como informales.

Creado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, este colgante es sinónimo de sofisticación y estilo. Su reputación en la industria es impecable, lo que garantiza que estás adquiriendo un producto de alta calidad.

El material utilizado en su fabricación, latón y cobre, ofrece durabilidad y resistencia, asegurando que este colgante te acompañará durante mucho tiempo sin perder su esplendor. Además, su cuidada producción en Alemania garantiza la precisión y excelencia en cada detalle.

No sólo es un colgante de gran belleza, sino que también es muy versátil. Su ancho de 2,4 cm lo hace perfecto para combinar con diferentes estilos de cadenas o collares, permitiéndote personalizar tu look de acuerdo a tus preferencias.

Conviértete en el centro de atención en cualquier evento o reunión con este colgante medieval 5. Atraerás todas las miradas y despertarás la curiosidad de todos por su diseño único y cuidadosamente elaborado.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de historia y elegancia a tu outfit con este colgante medieval 5 fabricado en latón y cobre. ¡Hazlo tuyo ahora!

024510000
Envío inmediato
9,31 €

in stock  1 unidad

Una fabulosa colección de amuletos de la suerte medievales que se han encontrado entre otros en un cinturón mágico de un caballero polaco y una selección de los símbolos del libro "Clave de Salomón", que lleva a la sabiduría del rey Salomón en sí mismo. Fabricado en latón y cobre. Cada pieza está provista de una descripción que explica cómo se despiertan las habilidades mágicas. Se suministra en un paquete hermoso.Confianza en sí mismo y el éxito en el trabajo
Material
Latón-Cobre
Ancho
2.4 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33