Colgante medieval Gabriel - Angel de...

Colgante medieval Gabriel - Angel de la luna

Descubre el increíble colgante medieval Gabriel - Ángel de la luna, el accesorio perfecto para complementar tu estilo único y cautivador. Este colgante, fabricado en zinc chapado con plata, oro y bronce, refleja la elegancia y la majestuosidad de la época medieval.

Con un diseño meticulosamente detallado y acabados de alta calidad, este colgante es una verdadera obra de arte. El patronato alemán Lazell Historic, conocido por su compromiso con la artesanía impecable, ha creado esta pieza extraordinaria que captura la esencia de la cultura medieval.

El colgante Gabriel - Ángel de la luna viene acompañado de un cordón negro, que aporta un toque contemporáneo y versátil al diseño clásico. Puedes llevarlo como complemento en cualquier ocasión, ya sea un evento especial o simplemente para realzar tu outfit diario.

Con unas medidas de 3,2 x 3,2 cm, este colgante destaca por su tamaño perfecto, lo suficientemente llamativo como para convertirse en el centro de atención, pero no tan grande como para resultar abrumador. Puedes lucirlo con orgullo sin preocuparte por su peso o incomodidad.

Fabricado en Alemania, este colgante tiene una calidad excepcional. El material de zinc utilizado garantiza su durabilidad, resistencia y brillo duradero. Además, el chapado en plata, oro y bronce le confiere un aspecto lujoso y sofisticado.

Completa tu look medieval con el colgante Gabriel - Ángel de la luna y déjate llevar por la magia de la época. No pierdas la oportunidad de añadir este tesoro a tu colección de joyas. ¡Hazte con él ahora y disfruta de su estilo atemporal!

025200000
18,16 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zinc
Ancho
3.2x3.2 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33