Colgante Templario orden de las edades

Colgante Templario orden de las edades

El colgante Templario Orden de las Edades es un impresionante accesorio que combina historia y estilo en una sola pieza. Fabricado en níquel de alta calidad y decorado con un toque de oro y esmaltes, este colgante destaca por su elegancia y sofisticación.

Una de las principales características de este colgante es su diseño único, donde se pueden apreciar todos los detalles de la orden de las edades. Cada elemento ha sido cuidadosamente trabajado para crear una representación precisa y auténtica.

Pero no solo eso, este colgante también cuenta con cristales Swarovski que añaden un brillo y una luminosidad excepcionales. Estos cristales aportan un toque de lujo y distinción, convirtiendo este colgante en una auténtica joya.

El colgante Templario Orden de las Edades incluye un cordón para que puedas lucirlo de inmediato. Su medida de 4,0 x 4,0 cm lo hace perfecto para lucirlo tanto en ocasiones especiales como en tu día a día.

Este colgante es fabricado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, sinónimo de calidad y tradición en la fabricación de joyería. Además, su lugar de fabricación es Alemania, lo que garantiza la precisión y el cuidado en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección este colgante Templario Orden de las Edades. Su belleza y estilo único seguramente no pasarán desapercibidos y te permitirán destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte con él ahora mismo!

025450000
Envío inmediato
22,01 €

in stock  1 unidad

Ancho
4.0x4.0 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33