Colgante Templario Rochefort Seal

Colgante Templario Rochefort Seal

El Colgante Templario Rochefort Seal es el accesorio perfecto para aquellos amantes de la historia y la simbología. Fabricado en níquel de alta calidad, este colgante ha sido decorado con un toque de oro y esmaltes, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con cristales Swarovski incrustados, que añaden un brillo especial a esta pieza única.

Incluido con el colgante se encuentra un cordón, lo que te permite llevarlo cómodamente y lucirlo en cualquier ocasión. Su medida de 2,5 x 4,0 cm lo hace el tamaño perfecto para fácilmente destacar pero sin ser demasiado llamativo.

Este colgante es fabricado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, sinónimo de calidad y buen gusto. Su lugar de fabricación, Alemania, es conocido por su tradición en la alta calidad de sus productos, por lo que puedes estar seguro de que este colgante está fabricado con los más altos estándares de calidad.

El material de níquel le confiere durabilidad y resistencia, lo que te garantiza que podrás disfrutar de este colgante durante mucho tiempo sin que pierda su brillo y belleza. Además, el colgante Templario Rochefort Seal es una pieza versátil que puede complementar cualquier estilo o look, ya sea casual o formal.

No pierdas la oportunidad de lucir este magnífico colgante Templario Rochefort Seal. Su diseño único y exclusivo, la calidad de su fabricación y los detalles cuidadosamente elegidos hacen de este accesorio una verdadera joya. No esperes más y añade este colgante a tu colección hoy mismo.

025510000
Envío inmediato
22,01 €

in stock  2 unidades

Ancho
2.5x4.0 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sandra A.  -   (Ripollet, España)
Muy contenta con el colgante Muy contenta con el colgante y la entrega muy rapida.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33