Colgante Templario Daga y cáliz

Colgante Templario Daga y cáliz

Descubre el fascinante mundo de los caballeros templarios con el colgante Templario Daga y Cáliz. Este hermoso y detallado colgante está fabricado en níquel de alta calidad y está decorado con un toque de oro y esmaltes, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.

Además, el colgante Templario Daga y Cáliz cuenta con deslumbrantes cristales Swarovski, que añaden un brillo y un resplandor únicos. Estos cristales son conocidos por su calidad y belleza incomparables, y le dan al colgante un toque de lujo y distinción.

El colgante Templario Daga y Cáliz incluye un cordón, para que puedas lucirlo de inmediato. Este cordón está diseñado para complementar perfectamente el colgante, y está hecho con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

Con unas medidas de 1,0 x 4,2 cm, este colgante es el tamaño ideal para lucirlo de forma discreta pero elegante. Puedes llevarlo en cualquier ocasión, ya sea en eventos formales o informales, y sin duda llamarás la atención de todos con su diseño único y sofisticado.

El colgante Templario Daga y Cáliz está fabricado por la prestigiosa marca alemana Lazell Historic, conocida por su cuidado en los detalles y la alta calidad de sus productos. Además, este colgante ha sido fabricado en Alemania, garantizando así su calidad y durabilidad.

No pierdas la oportunidad de lucir este increíble colgante Templario Daga y Cáliz. No sólo es un accesorio elegante y sofisticado, también es una pieza única que te permitirá llevar contigo la historia y la leyenda de los caballeros templarios.

025580000
Envío inmediato
22,01 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
1.0x4.2 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33