Colgante el sello Templario 2

Colgante el sello Templario 2

El colgante el sello Templario 2 es el complemento perfecto para aquellos amantes de la historia y el misterio. ¿Te gustaría lucir un símbolo tan icónico como el sello templario? Ahora puedes hacerlo realidad con este impresionante colgante, fabricado en níquel de alta calidad y con un diseño meticulosamente detallado.

Este colgante incluye un elegante cordón negro, lo que te permitirá lucirlo de forma cómoda y estilizada. Además, su medida de diámetro de 2,4 cm lo convierte en un accesorio sutil pero llamativo, ideal para cualquier ocasión.

La marca alemana Lazell Historic se enorgullece de fabricar productos de alta calidad y gran durabilidad, y este colgante no es una excepción. El níquel utilizado en su fabricación ofrece una resistencia superior, garantizando que podrás lucir este colgante durante mucho tiempo sin que pierda su brillo original.

Además, este colgante no solo te permitirá lucir un símbolo de gran carga histórica y simbólica, sino que también podrás llevar un pedazo de Alemania contigo. Este colgante está fabricado en Alemania, lo que garantiza un proceso de producción cuidadoso y una atención meticulosa a cada detalle.

Con un ancho de 2.4 cms, este colgante es el tamaño perfecto para lucirlo de forma discreta pero elegante. Podrás combinarlo con cualquier estilo y ocasión, ya sea para un look casual o para una ocasión más formal.

No pierdas la oportunidad de lucir un símbolo tan histórico y enigmático como el sello templario con este impresionante colgante. Hazlo tuyo ahora y dale un toque especial a tu estilo.

025620000
10,65 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
2.4 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
EVA D.  -   (Villaviciosa de Odon, España)
NO HA CUMPLIDO MIS EXPECTATIVAS, NO HA CUMPLIDO MIS EXPECTATIVAS, ME PARECIA UN MEDALLON GRANDE Y ES MUY PEQUEnO, ERA PARA UN REGALO Y LA CALIDAD/PRECIO ME HIZO NO PODER REGALARLO

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33