Colgante Cruz Templaria 1

Colgante Cruz Templaria 1

¿Buscas un colgante que combine estilo y simbolismo? El colgante Cruz Templaria 1 es justo lo que necesitas. Fabricado en níquel de alta calidad, este colgante cuenta con un diseño elegante y atractivo que seguramente llamará la atención.

Este colgante incluye un cordón negro, lo que te permite lucirlo de inmediato. Con su medida de 2,6 x 3,1 cm, es el tamaño perfecto para destacar sin resultar abrumador. Ya sea que lo uses a diario o en ocasiones especiales, este colgante se adapta a cualquier estilo y ocasión.

La marca alemana Lazell Historic es garantía de calidad y durabilidad. Con una larga trayectoria en la fabricación de joyería, esta marca cuenta con un prestigio internacional. Además, el hecho de ser fabricado en Alemania asegura una atención meticulosa a los detalles y acabados impecables.

El níquel utilizado en este colgante no solo le proporciona un aspecto brillante y sofisticado, sino que también garantiza una larga vida útil. Este material es resistente a la corrosión y a los daños causados por el uso diario, lo que te permite disfrutar de tu colgante durante mucho tiempo.

Con un ancho de 2.6x3.1 cms, este colgante se adapta perfectamente a cualquier estilo de vestir. Ya sea que lo combines con un atuendo formal o casual, este colgante añade ese toque extra de elegancia que estás buscando.

No pierdas la oportunidad de lucir un colgante único y significativo. El colgante Cruz Templaria 1 es la elección perfecta para aquellos que valoran el estilo y la calidad. ¡Hazte con el tuyo ahora y marca la diferencia!

025650000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  1 unidad

Ancho
2.6x3.1 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33