Colgante Yelmo Templario 2

Colgante Yelmo Templario 2

¿Eres un amante de la historia y los símbolos de antiguas órdenes militares? Entonces el Colgante Yelmo Templario 2 es perfecto para ti. Con su diseño único y su fabricación en níquel de alta calidad, este colgante se convertirá en la joya favorita de cualquier apasionado por la época medieval.

El colgante viene acompañado de un cordón negro, para que puedas lucirlo de inmediato y llevar contigo el espíritu de los templarios en cada momento. Su medida de 1.5x2.5 cm lo hace perfecto para lucirlo sin importar la ocasión, ya sea en una reunión especial o en tu día a día.

Con la garantía de calidad de la marca alemana Lazell Historic, este colgante está hecho para durar. Su material de níquel asegura que mantendrá su belleza y brillo durante mucho tiempo, resistiendo el paso del tiempo y el uso diario sin problemas.

Además de su calidad y diseño, el Colgante Yelmo Templario 2 también destaca por su origen. Fabricado en Alemania, este colgante tiene detrás la tradición y la perfección de una de las industrias más reconocidas en el mundo de la joyería.

No pierdas la oportunidad de lucir un símbolo con tanta historia y significado. Adquiere ya tu Colgante Yelmo Templario 2 y siente la fuerza y el poder de los antiguos caballeros templarios en cada paso que des. ¡No te arrepentirás!

025680000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
1.5x2.5 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33