Colgante escudo Templario 1
Colgante escudo Templario 1

Colgante escudo Templario 1

¡Descubre el poderoso colgante escudo Templario y despierta tu espíritu de valentía y misterio! Este magnífico accesorio, fabricado con níquel de alta calidad, se convertirá en el símbolo de tu fuerza interior. Con sus medidas de 1,8 x 2,9 cm, es el complemento perfecto para resaltar tu estilo con elegancia y sofisticación.

El colgante escudo Templario viene acompañado de un cordón negro, que aporta un toque de misterio y enigma a tu imagen. Su diseño meticulosamente detallado, inspirado en los caballeros medievales, refleja su coraje y lealtad inquebrantables. Ya sea que lo uses en ocasiones especiales o en tu día a día, este colgante te brindará un aura de distinción y magnetismo, atrayendo todas las miradas hacia ti.

Atrévete a lucir este colgante único, que fusiona historia y estilo en una sola pieza. ¡Adquiérelo ahora y lleva contigo el legado de los caballeros Templarios!

Marca alemana, Lazell Historic

Ancho: 1.8x2.9 cms.

Lugar de fabricación: Alemania

Material: Níquel

El colgante escudo Templario: una joya con poder y misterio

Descubre la magia del colgante escudo Templario y despierta tu espíritu de valentía y misterio. Este accesorio único y poderoso es el complemento perfecto para resaltar tu estilo con elegancia y sofisticación.

Fabricado con níquel de alta calidad, este colgante se convertirá en el símbolo de tu fuerza interior. Sus medidas de 1,8 x 2,9 cm lo hacen perfecto para lucir con cualquier outfit, ya sea en ocasiones especiales o en tu día a día.

Pero no solo su diseño y tamaño hacen de este colgante algo extraordinario. Viene acompañado de un enigmático cordón negro, que le añade un toque de misterio a tu imagen. Inspirado en los caballeros medievales, su diseño meticulosamente detallado refleja su coraje y lealtad inquebrantables.

No dejes pasar la oportunidad de llevar contigo el aura de distinción y magnetismo que este colgante te brindará. Atraerás todas las miradas hacia ti y te convertirás en el centro de atención.

La marca alemana Lazell Historic es sinónimo de calidad y tradición.

025700000
10,65 €

Material
Níquel
Ancho
1.8x2.9 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33