Colgante con perlas de cristal

Colgante con perlas de cristal

Descubre la magia y la elegancia de este colgante con perlas de cristal. Su diseño medieval y gótico lo convierte en una pieza única y llamativa que seguro destacará en cualquier ocasión.

El colgante ha sido bellamente detallado y fabricado en zamak, un material conocido por su resistencia y durabilidad. Además, está decorado con perlas de vidrio de alta calidad que le agregan un toque de sofisticación y glamour.

Este colgante es el accesorio perfecto para complementar tus atuendos y añadir un toque de estilo a tus looks diarios o a eventos especiales. Su diseño versátil y atemporal permite combinarlo fácilmente con una amplia variedad de estilos y prendas.

Además, este colgante está respaldado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, garantizando su calidad y cuidado en cada detalle. Esta marca se distingue por sus procesos de fabricación de alta calidad y su compromiso con la excelencia.

El colgante con perlas de cristal ha sido fabricado en Alemania, un país conocido por su excelencia en la industria de la joyería y su compromiso con la precisión y la calidad. Esto asegura que estás adquiriendo un producto de alta calidad y con una larga vida útil.

Si estás buscando un accesorio que te haga sentir elegante y sofisticada, este colgante con perlas de cristal es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección una pieza única y especial que te acompañará en tus momentos más especiales.

036010000
Envío inmediato
30,24 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33