Colgante vikingo hachas en cruz

Colgante vikingo hachas en cruz

El colgante vikingo hachas en cruz es el accesorio perfecto para los amantes de la cultura nórdica y vikinga. Fabricado en estaño sin níquel, este colgante destaca por su acabado en estaño envejecido, que le otorga un aspecto rústico y auténtico.

Este colgante vikingo viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permitirá lucirlo de forma cómoda y ajustable a tu gusto. Además, su diseño de hachas en cruz es realmente llamativo y simboliza la fuerza y valentía de los guerreros vikingos.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y atención al detalle, es la encargada de fabricar este colgante en Francia. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad.

Con unas medidas de 31 mm de altura, 26 mm de ancho y 3 mm de grosor, este colgante vikingo hachas en cruz es el tamaño perfecto para lucirlo de forma discreta pero elegante. Su peso de 6 gramos lo hace ligero y cómodo de llevar.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y personalidad a tu look con este colgante vikingo hachas en cruz. ¡Hazte con él ahora y muestra tu pasión por la cultura vikinga!

014820000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  2 unidades

Material
Estaño
Ancho
26 mm.
Altura
31 mm.
Peso
6 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
3 m.m. / 11ga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33