Colgante leyenda vikinga

Colgante leyenda vikinga

¡Descubre el poder de la leyenda vikinga con nuestro colgante exclusivo! Fabricado en estaño sin níquel, este colgante es perfecto para aquellos que buscan un accesorio único y lleno de historia. Su acabado en estaño envejecido le da un aspecto rústico y auténtico, resaltando los detalles de su diseño.

El colgante leyenda vikinga viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, para que puedas lucirlo de inmediato. Su longitud es ideal para adaptarse a cualquier estilo y ocasión, ya sea para llevarlo ajustado al cuello o colgando de manera más relajada.

Este colgante ha sido fabricado por la reconocida marca Equinoxis, conocida por su calidad y diseño excepcionales. Además, su origen francés garantiza la excelencia en cada detalle, ya que ha sido elaborado con los más altos estándares de producción.

El material utilizado en la fabricación de este colgante es el estaño, un metal resistente y duradero que asegura la longevidad de tu accesorio. Sin níquel, es ideal para aquellos con piel sensible o alergias, ya que evita cualquier tipo de irritación o molestia.

Con nuestro colgante leyenda vikinga, podrás lucir un accesorio único y lleno de significado. Además, su diseño atemporal combina perfectamente con cualquier estilo, desde lo casual hasta lo más elegante. No pierdas la oportunidad de llevar contigo la fuerza y la historia de los vikingos.

014850000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33