Colgante Celta Flor

Colgante Celta Flor

¿Quieres lucir un colgante único y lleno de significado? Entonces el Colgante Celta Flor es perfecto para ti. Este hermoso colgante está fabricado en estaño sin níquel, lo que lo hace seguro para tu piel y evita cualquier tipo de alergia. Su acabado en estaño envejecido le da un aspecto vintage y lleno de personalidad.

El Colgante Celta Flor es una creación de la reconocida marca Equinoxis, conocida por su calidad y diseño. Fabricado en Francia, este colgante lleva consigo la elegancia y el estilo característicos de este país. Su altura de 37 mm y ancho de 30 mm lo hacen perfecto para lucirlo en cualquier ocasión, ya sea en una reunión formal o en un evento casual.

Además, este colgante no solo es estéticamente atractivo, sino que también tiene un profundo significado. La flor celta representa la vida, la belleza y la renovación, por lo que llevar este colgante es una forma de conectarte con la naturaleza y transmitir un mensaje de esperanza y positividad.

El Colgante Celta Flor viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te brinda la posibilidad de ajustarlo a la longitud que desees. Así podrás adaptarlo a tu estilo y preferencias personales.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este colgante único y lleno de significado. Haz clic en ""Agregar al carrito"" y llévalo contigo a donde quiera que vayas. ¡No te arrepentirás!

014870000
6,35 €

long time NO disponible por el momento

Material
Estaño
Ancho
30 mm.
Altura
37 mm.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33