Colgante céltico nudo 4 direcciones

Colgante céltico nudo 4 direcciones

Descubre el encanto y la magia del colgante céltico nudo 4 direcciones de Equinoxis. Este impresionante colgante representa el simbolismo ancestral de los celtas y está elaborado con un exquisito acabado en bronce envejecido que le confiere un aspecto único y auténtico.

Fabricado en Francia, este colgante de alta calidad destaca por su cuidada elaboración en estaño sin níquel, lo que lo convierte en una opción segura y libre de alergias para todos los amantes de la joyería. Además, incluye un cordón negro encerado de 75 cms para que puedas lucirlo de inmediato.

Con unas dimensiones de 30 mm de altura, 30 mm de ancho y un grosor de 2 mm, este colgante céltico nudo 4 direcciones se adapta perfectamente a cualquier estilo y ocasión. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el complemento ideal para realzar tu personalidad y destacar tu buen gusto.

No solo su estética es impresionante, sino que también es un colgante ligero con un peso de tan solo 9 gramos, lo que te permitirá llevarlo cómodamente durante todo el día sin que te resulte pesado o incómodo.

Si buscas una joya con historia, simbolismo y estilo, el colgante céltico nudo 4 direcciones de Equinoxis es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadir este tesoro a tu colección y disfruta de su belleza y significado cada vez que lo lleves puesto.

014890000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  2 unidades

Material
Estaño
Ancho
30 mm.
Altura
30 mm.
Peso
9 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m./ 14ga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33