Colgante Astrología Celta Gort

Colgante Astrología Celta Gort

Descubre el mágico mundo de la astrología celta con el colgante Gort. Este hermoso colgante está fabricado en peltre de alta calidad y presenta un diseño intricado y detallado que representa los símbolos y signos de la astrología celta.

El colgante Gort viene acompañado de un elegante cordón negro, para que puedas lucirlo de inmediato. Gracias a sus medidas de diámetro de 2,3 cm, este colgante es perfecto para lucirlo de forma discreta pero significativa.

Este pack incluye 2 unidades del colgante Gort, lo que te permite tener uno para ti y otro para regalar a esa persona especial que también está interesada en la astrología celta.

Creado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, puedes estar seguro de la calidad y durabilidad de este colgante. El material utilizado es peltre, un metal resistente y duradero que mantendrá su brillo y estilo a lo largo del tiempo.

Además, el colgante Gort fue fabricado en Alemania, lo que garantiza una producción de alto nivel y un respeto por los estándares de calidad más exigentes.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de la cultura y sabiduría celta con el colgante Gort. Su diseño único y significativo te permitirá expresar tu conexión con el universo y la influencia de los astros en tu vida.

024650000
Envío inmediato
10,16 €

in stock  1 unidad

Material
Peltre
Ancho
2.3 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33