Colgante celta El pentáculo de...

Colgante celta El pentáculo de Brisingamen

Descubre el colgante celta El pentáculo de Brisingamen, una auténtica joya que capturará todas las miradas. Fabricado en níquel de alta calidad y decorado con un deslumbrante cristal Swarovski, este colgante es el accesorio perfecto para aquellos que desean lucir un estilo elegante y distintivo.

Su diseño cuidadosamente elaborado presenta el icónico pentáculo de Brisingamen, un antiguo símbolo celta que evoca poder y protección. Con un diámetro de 4,1 cm, este colgante tiene el tamaño perfecto para destacar sin ser abrumador. Además, incluye un cordón negro que complementa a la perfección el diseño y permite llevarlo cómodamente en cualquier ocasión.

El colgante celta El pentáculo de Brisingamen es el resultado de la maestría y la calidad alemana que caracterizan a la reconocida marca Lazell Historic. Fabricado en Alemania, este colgante ha sido cuidadosamente elaborado con atención meticulosa a cada detalle, lo que garantiza su excepcional durabilidad y belleza.

No te conformes con accesorios comunes y aburridos. Destaca entre la multitud con el colgante celta El pentáculo de Brisingamen, una pieza única que refleja tu personalidad y estilo propio. Su combinación de elementos celtas y cristal Swarovski lo convierten en una auténtica obra de arte que no pasará desapercibida.

Además, el uso de níquel de alta calidad en su fabricación garantiza que este colgante sea resistente al desgaste y mantenga su belleza a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que este colgante ha sido creado para ofrecerte una durabilidad excepcional sin comprometer su diseño y elegancia.

Con el colgante celta El pentáculo de Brisingamen, podrás disfrutar de la belleza y el encanto de la cultura celta en un accesorio único y exclusivo. Atrévete a lucirlo en ocasiones especiales o como parte de tu estilo diario, y sorprende a todos con tu sofisticación y buen gusto.

025300000
20,46 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Níquel
Ancho
4.1 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
iris c.  -   (castellbisbal, España)
me llego en el tiempo me llego en el tiempo indicado y en buenas condiciones.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33