Colgante Celta Triquetra

Colgante Celta Triquetra

Descubre el mágico y simbólico Colgante Celta Triquetra, elaborado con aleación de estaño de la más alta calidad y cubierto con una capa de resina.

Este colgante representa la triple naturaleza de la Diosa como virgen, madre y anciana, simbolizando así la vida, la muerte y el renacimiento. Además, simboliza las tres fuerzas de la naturaleza: tierra, aire y agua. Los tres círculos internos del diseño representan el elemento femenino y la fertilidad.

Siempre con el compromiso de ofrecerte productos de excelencia, este colgante ha sido fabricado por la prestigiosa marca alemana Lazell Historic, garantizando su calidad y durabilidad.

Con un ancho de 3 cms. y una altura de 4,5 cms., este colgante tiene el tamaño perfecto para lucir de manera elegante y llamativa. Su diseño detallado y cuidadosamente elaborado captará todas las miradas y te permitirá expresar tu personalidad y estilo de manera única.

Además, este colgante ha sido fabricado en Alemania, lo que garantiza la autenticidad y calidad de los materiales utilizados. El estaño con el que ha sido elaborado es un metal resistente y duradero, por lo que podrás disfrutar de este colgante durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.

No esperes más y lleva contigo el poder y la belleza del Colgante Celta Triquetra. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

039680000
18,16 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Estaño
Ancho
3 cms.
Altura
4,5 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33