Pistola rusa fabricada en Tula, siglo XVIII

Pistola rusa fabricada en Tula, siglo XVIII

Descubre la historia y la elegancia de la pistola rusa fabricada en Tula, siglo XVIII. Esta impresionante réplica de Denix te transportará a una época de esplendor y grandeza.

En el año 1718, Tula fue visitada por el zar Pedro I ""El Grande"", quien comisionó a la oligárquica familia Demidov la construcción de la primera factoría de materiales bélicos en Rusia. Gracias a su dedicación y maestría, algunas décadas después, Tula se convirtió en el centro de proceso metalúrgico más grande de toda Europa del este.

Denix, la reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha recreado con precisión esta pistola rusa. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte una pieza única y auténtica.

Con una longitud de 29 cms, esta réplica de la pistola rusa fabricada en Tula, siglo XVIII, es el complemento perfecto para cualquier colección de armas históricas. Su diseño elegante y sofisticado la convierte en una verdadera joya que no pasará desapercibida.

Además, al ser fabricada en España, puedes tener la tranquilidad de contar con un producto de calidad y con los más altos estándares de fabricación. Denix se enorgullece de ofrecerte una réplica que cumple con los más altos estándares de calidad y que te brindará una experiencia única.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica réplica de la pistola rusa fabricada en Tula, siglo XVIII. Añádela a tu colección de armas históricas y déjate llevar por su historia y su encanto.

006220000
51,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
29 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089712384

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33