Estrella Sheriff 5 puntas

Estrella Sheriff 5 puntas

¿Siempre has soñado con ser el sheriff del lejano oeste? Con la Estrella de Sheriff de 5 puntas podrás sentirte como un auténtico defensor de la ley en el salvaje oeste.

Esta réplica decorativa de alta calidad, fabricada por la reconocida empresa española Denix, está diseñada para brindarte una experiencia única y realista. Con un acabado dorado que le da un toque de elegancia, esta estrella de sheriff de 5 puntas te transportará directamente a los tiempos de los valientes hombres de la ley.

Con un diámetro de 6,5 cms, esta estrella de sheriff es el complemento perfecto para tu disfraz de cowboy, para tus representaciones teatrales o simplemente para exhibirla como una pieza de colección en tu hogar.

La Estrella de Sheriff de 5 puntas está fabricada en zamak, un material resistente y duradero que garantiza su calidad y autenticidad. Además, al ser fabricada en España, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de alta calidad y con los más altos estándares de fabricación.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el sheriff que siempre has querido ser. ¡Hazte con la Estrella de Sheriff de 5 puntas y vive la emoción del lejano oeste!

007990000
Envío inmediato
6,75 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Ancho
6,5 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089701043

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
esta como la espera

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33