Estrella Sheriff 6 puntas

Estrella Sheriff 6 puntas

¿Eres un amante de la historia y la estética del lejano oeste? Entonces, esta Estrella de Sheriff de 6 puntas con acabado dorado es perfecta para ti. Con un diámetro de 4,5 cms., esta réplica decorativa de alta calidad te transportará a la época de los valientes sheriffs y los peligrosos forajidos.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, ha creado esta estrella de sheriff con un nivel de detalle excepcional. Su acabado dorado le da un toque de elegancia y autenticidad, convirtiéndola en una pieza única para coleccionistas y aficionados.

Esta estrella de sheriff está fabricada en Zamak, un material resistente y duradero que garantiza su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su lugar de fabricación es España, lo que asegura que estás adquiriendo un producto de origen y calidad.

Con un ancho de 4,5 cms., esta estrella de sheriff es el complemento perfecto para añadir un toque de estilo y autenticidad a tu colección de objetos históricos. Ya sea para exhibirla en tu hogar, utilizarla como accesorio en disfraces o regalarla a un apasionado de la historia, esta réplica decorativa no dejará indiferente a nadie.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta Estrella de Sheriff de 6 puntas acabado dorado. Con su nivel de detalle, calidad de fabricación y origen español, será el centro de atención de todas las miradas. ¡Hazte con ella y añade un pedazo de historia a tu vida!

008010000
Envío inmediato
5,57 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Ancho
4,5 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089701067

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
esta como la espera

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33