Medalla española al mérito militar

Medalla española al mérito militar

La medalla española al mérito militar es un reconocimiento sin igual para aquellos valientes que han servido a su país con honor y valentía. Confeccionada en zamak, esta medalla es un símbolo de distinción y coraje.

La marca Tole10 Imperial se enorgullece de llevar adelante la tradición de fabricar estas medallas de alta calidad. Cada detalle de su diseño ha sido cuidadosamente elaborado para reflejar el espíritu indomable de nuestros héroes militares.

El material zamak utilizado en la fabricación de esta medalla ofrece una durabilidad excepcional, asegurando que este reconocimiento perdure a lo largo del tiempo. Además, su acabado brillante le da un aspecto sofisticado y elegante.

Ya sea como un regalo para un ser querido que ha servido en el ejército o como una forma de reconocer tus propios logros en el ámbito militar, esta medalla es una elección perfecta. Su diseño clásico y su calidad superior hacen de ella un verdadero tesoro.

No te conformes con menos cuando se trata de reconocer a aquellos que han dado lo mejor de sí por su país. Elige la medalla española al mérito militar en zamak y haz que su valentía sea recordada para siempre.

109760000
20,47 €

long time NO disponible por el momento

Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33