Distintivo de permanencia FMA

Distintivo de permanencia FMA

¿Quieres destacar de manera única y especial? Entonces necesitas el Distintivo de Permanencia FMA de la prestigiosa marca española Tole10 Imperial. Este distintivo, elaborado en zamak de alta calidad, se convertirá en el complemento perfecto para resaltar tu distinción y valía.

Su diseño cuidadosamente detallado y exquisito te permitirá mostrar tu compromiso y dedicación en las fuerzas de maniobra de una forma elegante y sofisticada. Con una anchura de 2.6 cm y una altura de 4.7 cm, este distintivo se adapta a la perfección a cualquier tipo de uniforme o prenda, sin importar el estilo que lleves.

¿Por qué conformarte con el estándar cuando puedes lucir un distintivo único y exclusivo? El material de zamak utilizado en su fabricación garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de él durante mucho tiempo sin preocuparte por posibles daños o desgaste. Además, su acabado impecable le confiere un brillo especial y una apariencia imponente que no pasará desapercibida ante tus compañeros y superiores.

El Distintivo de Permanencia FMA es mucho más que un simple accesorio, es una declaración de compromiso y lealtad. No importa si estás en el comienzo de tu carrera o si ya llevas tiempo en las fuerzas de maniobra, este distintivo se convertirá en el símbolo de tu perseverancia y determinación. Su diseño simbólico habla por sí solo y te ayudará a generar respeto y reconocimiento dentro de tu ámbito profesional.

No dejes pasar esta oportunidad de destacar y marcar la diferencia. Adquiere ya el Distintivo de Permanencia FMA de Tole10 Imperial y demuestra tu valía con estilo y distinción.

109920000
18,27 €

long time NO disponible por el momento

Altura
4.7 cm.
Material
Zamak
Anchura
2.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33