Brazaletes de Elfo, cuero y acero
Brazaletes de Elfo, cuero y acero

Brazaletes de Elfo, cuero y acero

Los Brazaletes de Elfo son el complemento perfecto para cualquier amante de la fantasía y el diseño. Elaborados en cuero y acero, este conjunto de protectores para el antebrazo aseguran una excelente protección y un ajuste perfecto.

Fabricados en cuero pesado con doble grosor, estos brazaletes garantizan durabilidad y resistencia. Además, su diseño de acero envejecido y remachado les confiere un aspecto elegante y auténtico, perfecto para recrear escenarios fantásticos.

No solo protegerán tus brazos de cualquier impacto o roce, sino que también aportarán un toque distintivo y único a tu estilo. Su diseño de elfo, inspirado en las historias de fantasía, hará que te sientas parte de un mundo mágico y legendario.

Los Brazaletes de Elfo son ideales para eventos LARP, donde podrás interpretar a personajes de fantasía y vivir aventuras épicas. Además, también son una excelente opción como armadura para diferentes escenarios, ya sea en juegos de rol, teatro o simplemente como complemento para disfraces.

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Cuero y Acero

En resumen, los Brazaletes de Elfo ofrecen protección, estilo y una conexión única con el mundo de la fantasía. No pierdas la oportunidad de lucir estos increíbles vambraces y sumergirte en un universo lleno de magia y aventuras.

148780000
83,85 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cuero y Acero
802705200828

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33