Brazaletes cuero ajustables para...
Brazaletes cuero ajustables para...

Brazaletes cuero ajustables para LARP, pareja

¿Eres un amante del LARP o de la recreación medieval? Entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos los increíbles brazaletes de cuero ajustables para LARP, una pareja de accesorios imprescindibles para completar tu atuendo medieval.

Estos brazaletes están fabricados en piel de vaca de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, vienen en varios tonos de marrón, lo que les da un aspecto auténtico y medieval. Su grosor de 4 mm los convierte en unos brazaletes robustos y preparados para resistir cualquier batalla.

Lo mejor de estos brazaletes es que son ajustables, adaptándose perfectamente a tu muñeca gracias a sus 2 correas de cuero ajustables y hebillas de latón. De esta manera, podrás disfrutar de la máxima comodidad mientras te adentras en emocionantes batallas medievales.

Pero eso no es todo, estos brazaletes también incluyen adornos metálicos que les dan un toque especial y llamativo. Serás la envidia de todos tus compañeros de juego al lucir estos detalles únicos en tus muñecas.

Con un ancho de 21 cm y un largo de 28 cm, estos brazaletes se adaptan a la perfección a cualquier medida de muñeca, asegurando un ajuste cómodo y seguro durante horas de juego. Ya sea que estés participando en un torneo medieval o simplemente disfrutando de una partida de LARP con amigos, estos brazaletes son la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de lucir como todo un guerrero medieval con estos increíbles brazaletes de cuero ajustables para LARP. ¡Adquiérelos ahora y prepárate para vivir aventuras épicas!

115370000
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
28 cms.
Material
Cuero
Ancho
21 cms.
Grosor
4 mm.
4250673408184

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33