Revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt, 1873

Revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt, 1873

¡Descubre el increíble revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt en 1873!

Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, te presenta esta impresionante pieza que te transportará a los tiempos de la caballería americana.

El revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt en 1873 es una auténtica joya que destaca por su excepcional diseño y detalles precisos. Fabricado con el resistente material Zamak, este revólver te garantiza una durabilidad incomparable.

La precisión en la reproducción de este revólver es asombrosa, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una réplica fiel a la original. Con un largo de 34 cms, esta pieza te permitirá apreciar todos los elementos que lo convierten en una verdadera obra de arte.

Además, al ser fabricado en España, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad, respaldado por la experiencia y el compromiso de Denix.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza histórica que te transportará a los tiempos de la caballería de EUA. Añade el revólver de la caballería de EUA fabricado por S. Colt en 1873 a tu colección y disfruta de su belleza y autenticidad.

006350000
100,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
34 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089702088

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33