Revólver Colt, EUA 1886

Revólver Colt, EUA 1886

¿Quieres tener en tus manos un verdadero tesoro histórico? Descubre el revólver Colt, una auténtica joya fabricada por S. Colt en Estados Unidos en 1886. Este revólver calibre .45 es una réplica decorativa de alta calidad que te transportará a una época llena de aventuras y emociones.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas de armas históricas, ha creado esta increíble pieza que combina la belleza del pasado con la calidad y precisión de la tecnología actual. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia única.

Este revólver está fabricado con materiales de primera calidad como la madera y el zamak, lo que le confiere un aspecto auténtico y resistente. Además, ha sido producido en España, garantizando así su excelencia y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Con una longitud de 29 cms, este revólver Colt es el complemento perfecto para cualquier colección de armas históricas o para dar un toque de distinción a tu hogar u oficina. Su diseño elegante y sofisticado no pasará desapercibido y se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única que te transportará a tiempos pasados llenos de aventuras y emociones. El revólver Colt de Denix es mucho más que una réplica decorativa, es una obra de arte que te permitirá revivir la historia y disfrutar de su belleza atemporal.

008730000
77,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
29 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710380

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33