Revólver Peacemaker negro, USA 1873

Revólver Peacemaker negro, USA 1873

¿Eres un apasionado de la historia y los objetos de colección? Entonces te encantará el Revólver Peacemaker negro, una réplica exacta del famoso revólver diseñado por Samuel Colt en 1873 en Estados Unidos.

Este revólver calibre .45 es una verdadera joya para los amantes de las armas históricas. Su diseño impecable y su acabado en color negro le dan un aspecto elegante y sofisticado, que lo convierten en una pieza única para exhibir en tu colección.

El Revólver Peacemaker negro está fabricado con materiales de alta calidad. Sus cachas en madera y su estructura de metal Zamak le dan resistencia y durabilidad, garantizando que podrás disfrutar de esta réplica durante muchos años.

Con un largo de 46 cms, este revólver es una fiel reproducción del original. Cada detalle ha sido cuidadosamente replicado para ofrecerte una experiencia auténtica y realista.

Pero eso no es todo, el Revólver Peacemaker negro es una creación de Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada uno de sus productos, garantizando la máxima calidad y fidelidad a la hora de recrear armas tan emblemáticas como esta.

Con un peso de 1100 gramos, el Revólver Peacemaker negro es fácil de manejar y transportar. Su diseño ergonómico te permitirá disfrutar de una experiencia cómoda y segura al exhibirlo o utilizarlo en tus recreaciones históricas.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble réplica a tu colección. El Revólver Peacemaker negro es mucho más que un objeto decorativo, es una pieza de historia que te transportará a los tiempos del lejano oeste en Estados Unidos.

¡No esperes más y hazte con el Revólver Peacemaker negro! Fabricado en España y con la calidad que solo Denix puede ofrecerte, esta réplica te garantiza una experiencia única y auténtica.

030270000
89,16 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Conocido también como “Single Action Army". Utilizado inicialmente por el ejército estadounidense, es el revólver por excelencia y posiblemente la primera arma corta fiable de la historia.

Se fabricó con diferentes longitudes de cañón: la versión corta, de 4,75 pulgadas, las formas más largas, de 5,5 y 7,5 pulgadas, o el imponente “Buntline Special”, de 12 pulgadas, utilizado por el legendario Wyatt Erp en servico con la Comisión de Paz de Dodge City; ha recibido varios sobrenombres: “Frontier” o “Widowmaker”.

El hecho de que utilizara munición del mismo calibre que el fusil Winchester M1873 popularizó su uso, siendo el revólver más afamados del Viejo Oeste. La industria del cine mitificó el “Peacemaker” en los westerns de los años 40 y 50.

El Colt 45 es una de las armas que durante más tiempo se han fabricado; Roosevelt tenía uno con sus iniciales grabadas y George S. Patton usaba dos.

Largo
46 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
1100 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089773033

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33