Wakizashi Shirasaya Marto color madera

Wakizashi Shirasaya Marto color madera

Wakizashi Shirasaya Marto color madera

Descubre el Wakizashi Shirasaya de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto. Este impresionante sable corto tradicional japonés es una verdadera obra de arte que no puede faltar en tu colección.

Con su certificado de Origen y Calidad, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico y de la más alta calidad. Fabricado en Toledo, España, este Wakizashi Shirasaya es el resultado de la artesanía y el cuidado en cada detalle.

La wakizashi es una espada que se utilizaba como arma de defensa para los samuráis cuando no tenían acceso a su katana. Su forma es similar a la de la katana, pero su filo es más delgado, lo que la hace más manejable y perfecta para la defensa en espacios cerrados.

Con un peso de 1.2 Kg., un ancho de 8 cms. y una longitud de 64 cms., este Wakizashi Shirasaya es perfecto tanto para exhibirlo en tu hogar como para practicar técnicas de combate tradicionales.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única que representa la historia y la tradición de los samuráis. ¡Hazte con tu Wakizashi Shirasaya Marto color madera ahora mismo!

086730000
132,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La wakizashi (èå·® o èæ:ãããã), también conocida como shÅtÅ (å°å), es un sable corto tradicional japonés. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado. Los guerreros samurái a menudo llevaban ambas consigo, denominándolas en conjunto daishÅ, literalmente 'la larga y la corta'.

La wakizashi se usó desde un principio como arma de defensa para el samurái, cuando no disponía de la katana. Al ser más corta y manejable, era más indicada para la defensa en espacios cerrados.

Largo
64 cms.
Ancho
8 cms.
Peso
1.2 Kg.

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33