Soporte escudo para pared

Soporte escudo para pared

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta tener objetos decorativos que te transporten a épocas pasadas? Entonces, el soporte escudo para pared de Denix es perfecto para ti.

Este soporte está diseñado para lucir tus escudos decorativos de una manera elegante y segura. Consta de 2 soportes que incluyen tacos y tornillos, para que puedas instalarlo fácilmente en cualquier pared de tu hogar u oficina.

Denix es una reconocida empresa española con una larga trayectoria en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Su compromiso con la excelencia y el detalle se refleja en cada uno de sus productos, y este soporte escudo para pared no es la excepción.

Con un largo de 10 cms., este soporte es ideal para exhibir escudos de diferentes tamaños. Además, su lugar de fabricación es ESPAÑA, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

El material utilizado en la fabricación de este soporte es el Zamak, un metal resistente y duradero que asegura la estabilidad y seguridad de tu escudo decorativo. No tendrás que preocuparte por su deterioro a lo largo del tiempo, ya que este material está diseñado para perdurar.

Con el soporte escudo para pared de Denix, podrás darle un toque único y especial a tu espacio. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, estudio o incluso en tu lugar de trabajo, este soporte llamará la atención de todos tus visitantes y despertará su curiosidad por la historia.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza de calidad en tus manos. Adquiere ahora el soporte escudo para pared de Denix y disfruta de la elegancia y el encanto de las réplicas decorativas de armas históricas.

008800000
Envío inmediato
19,64 €

in stock  1 unidad

Largo
10 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089750249

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ÁNGEL A.  -   (MADRID, España)
BUEN ARTiCULO Y RaPIDO ENViO BUEN ARTiCULO Y RaPIDO ENViO

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33