Máscara veneciana tricornio

Máscara veneciana tricornio

La máscara veneciana tricornio es una auténtica obra de arte. Fabricada en resina decorada, esta máscara no solo es un accesorio elegante y sofisticado, sino que también cuenta con una fascinante historia detrás.

Las máscaras venecianas surgieron en torno al siglo IX como una forma de proteger la identidad de quienes las llevaban. En aquel entonces, la República de La Serenísima imponía estrictas normas sociales, pero estas máscaras permitían a los ciudadanos actuar según sus propios pensamientos, sin importar su escala social. Era una señal de rebeldía y un símbolo de libertad.

Hoy en día, las máscaras venecianas son una representación artística y cultural de la ciudad de Venecia. Pero aún retienen ese espíritu de libertad y hedonismo que las hizo tan emblemáticas en su época. Con esta máscara tricornio, podrás sumergirte en la atmósfera mágica de Venecia y dejarte llevar por la imaginación en fiestas sin límites.

Con un grosor de 6 cms., esta máscara tiene una presencia imponente y destaca por su atención al detalle. Fabricada en resina de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Además, con una altura de 32 cms. y un ancho de 20 cms., esta máscara se adapta perfectamente a cualquier rostro y te brinda una apariencia elegante y misteriosa.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de historia y cultura con la máscara veneciana tricornio. Ya sea para una fiesta temática o como elemento decorativo, esta máscara te transportará al encantador mundo de Venecia y te permitirá explorar tu lado más libre y creativo.

016480000
27,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina
Ancho
20 cms.
Altura
32 cms.
Grosor
6 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sergio G.  -   (Gava, España)
he comprado otras mascaras venecianas y son geniales para colgar en alguna columna o pared estrecha, aunque me gustan mas las bronceadas que las blancas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33