Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2...
Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2...
Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2...
Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2...
Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2...
Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2...

Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2 Apellidos

¿Te encanta la historia y quieres tener un pedazo de ella en tu hogar? Entonces, este Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2 Apellidos es perfecto para ti. Con un diseño original y elaborado en aluminio, este increíble puzzle cuenta con 280 piezas de cartón y muestra los escudos heráldicos de tus 2 apellidos. ¡Imagina tener tus raíces familiares representadas de una manera única y especial!

El puzzle se vende montado sobre un tablero adhesivo, lo que garantiza su durabilidad y evita que se desarme. Además, con unas dimensiones de ancho de 40.5 cms. y altura de 30.5 cms., es el tamaño perfecto para exhibirlo en cualquier rincón de tu casa.

Pero este puzzle no solo es una pieza decorativa impresionante, sino que también contiene valiosa información sobre la historia de tus apellidos. Dentro de esta maravilla de 280 piezas de cartón, encontrarás detalles fascinantes como el origen del tronco del linaje, las sucesivas casas solariegas, probanzas de nobleza e hidalguía y el adorno del yelmo de hidalguía y sus lambrequines.

Imagina poder conocer más sobre tus raíces y orgullosamente compartir con tus seres queridos la historia detrás de tus apellidos. Además, si te consideras un amante de la genealogía o simplemente te apasiona la historia, este puzzle te brinda la oportunidad de sumergirte en tus antecedentes familiares de una manera divertida y entretenida.

¿Quieres saber si tenemos disponible el escudo heráldico de tus apellidos? No te preocupes, te ofrecemos una manera sencilla de consultar. Antes de completar tu pedido, puedes hacer clic en el siguiente enlace para descargar nuestra lista de apellidos heraldicos. ¡Comprueba si tu apellido se encuentra en nuestra base de datos!

ADVERTENCIA.- No todos los apellidos disponen de escudo heráldico. Por favor, antes de completar su pedido, consulte si tenemos su apellido disponible en nuestra base de datos.

CONSULTAR APELLIDOS

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble Puzzle enmarcado Escudos Heráldicos 2 Apellidos. Además de ser una pieza decorativa única, te brinda la posibilidad de descubrir más sobre tus raíces familiares y compartir

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Máximo: 75 caracteres
  • Máximo: 75 caracteres
107980000
69,04 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
40.5 cms.
Altura
30.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33