Gemelos cruz templaria paté
Gemelos cruz templaria paté

Gemelos cruz templaria paté

Los Gemelos con Cruz Templaria paté son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Estos gemelos, fabricados en cobre de alta calidad, destacan por su elegancia y sofisticación. La Cruz Templaria paté esmaltada en rojo le da un toque único y distintivo a este accesorio.

Con un acabado dorado brillante, estos gemelos son ideales para añadir un toque de estilo a tu vestimenta. Su diseño cuidadosamente elaborado refleja la atención al detalle y la artesanía excepcional.

El set incluye los 2 gemelos, lo que te permite lucirlos en ambas mangas de tu camisa o en diferentes ocasiones. Además, vienen presentados en un elegante estuche de terciopelo, lo que los convierte en una excelente opción de regalo.

Los Gemelos con Cruz Templaria paté son fabricados por la reconocida marca Equinoxis, conocida por su calidad y diseño excepcionales. Además, están fabricados en Francia, lo que garantiza su origen y autenticidad.

Con un peso de 7 gramos (los dos gemelos), estos accesorios son ligeros y cómodos de llevar. Su ancho de 15 mm los hace destacar sin ser demasiado llamativos, permitiéndote lucir elegante y sofisticado sin exagerar.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y distinción a tu atuendo con los Gemelos con Cruz Templaria paté. Su diseño único y la calidad de su fabricación los convierten en una elección segura para cualquier ocasión. ¡Hazte con ellos ahora y marca la diferencia!

012120000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Material
Cobre
Ancho
15 mm.
Peso
7 gr. (los dos)
Lugar de fabricación
Francia

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33