Gemelos Cruz Patriarcal

Gemelos Cruz Patriarcal

Los Gemelos Cruz Patriarcal de la marca Equinoxis son el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Estos elegantes gemelos están fabricados en cobre y cuentan con un acabado oro brillante que les da un aspecto sofisticado y llamativo.

Una de las ventajas de estos gemelos es su diseño único y distintivo. La Cruz Patriarcal grabada en cada uno de ellos le da un toque de elegancia y espiritualidad, convirtiéndolos en un complemento ideal para aquellos que desean expresar su fe y estilo personal.

Además, estos gemelos vienen acompañados de un joyero de color negro de 75 x 38 x 31 mm, lo que los hace perfectos para regalar o para guardarlos de forma segura cuando no los estés utilizando. El joyero también le añade un toque de lujo y exclusividad al producto.

Con un peso de tan solo 7 gramos, estos gemelos son ligeros y cómodos de llevar. Su ancho de 15 mm y largo de 10 mm los hace adecuados para cualquier tipo de camisa, ya sea formal o informal. Podrás lucirlos con confianza y estilo en cualquier evento o reunión.

Además, al ser fabricados en Francia por la reconocida marca Equinoxis, puedes estar seguro de su calidad y durabilidad. Estos gemelos han sido diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza que te acompañarán durante mucho tiempo sin perder su brillo y elegancia.

En resumen, los Gemelos Cruz Patriarcal de la marca Equinoxis son una elección perfecta si buscas un accesorio elegante, distintivo y de calidad. Su diseño único, acabado oro brillante, joyero incluido y fabricación en Francia hacen de estos gemelos una pieza imprescindible en tu colección de accesorios. No esperes más y añádelos a tu carrito de compra ahora mismo.

103980000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Largo
10 mm.
Ancho
15 mm.
Peso
7 grs.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33