Wakizashi Toledano Shimazu
Wakizashi Toledano Shimazu
Wakizashi Toledano Shimazu

Wakizashi Toledano Shimazu

¡Descubre el Wakizashi Toledano modelo Shimazu, una auténtica joya para los amantes de las espadas decorativas! Este impresionante Wakizashi destaca por su elegante diseño y su cuidada fabricación, convirtiéndolo en una pieza única que no puede faltar en tu colección.

Una de las principales ventajas de este Wakizashi es su empuñadura de madera roja, que le confiere un aspecto sofisticado y llamativo. Además, su vaina negra lacada añade un toque de misterio y elegancia al conjunto. Sin duda, este Wakizashi será el centro de atención en cualquier exposición o vitrina.

Pero no solo su diseño es excepcional, también su calidad. La hoja de este Wakizashi está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Podrás disfrutar de esta espada decorativa durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro.

Otra ventaja destacable de este Wakizashi es su largo total de 66 cms. Esta medida lo convierte en un arma manejable y fácil de transportar, por lo que podrás lucirlo en cualquier ocasión especial o evento temático sin ningún problema.

Este Wakizashi es perfecto tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una espada ornamental y decorativa. Su diseño único y su calidad excepcional lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de las espadas.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Wakizashi Toledano modelo Shimazu y añadir un toque de distinción a tu colección. ¡Hazte con él ahora y disfruta de la belleza y la elegancia de esta espada decorativa!

093260000
109,67 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
66 cms.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33