Bomba de mano para el LARP, S. XVII
Bomba de mano para el LARP, S. XVII
Bomba de mano para el LARP, S. XVII
Bomba de mano para el LARP, S. XVII

Bomba de mano para el LARP, S. XVII

¡Descubre la bomba de mano para el LARP del siglo XVII de Epic Armoury!

Esta increíble bomba de mano está inspirada en las antiguas granadas a base de pólvora de hierro fundido del siglo XVII. Su diseño único y ligeramente caricaturesco la convierte en un arma arrojadiza perfecta para cualquier escenario de juego de rol en vivo. Ya sea que estés a bordo de un barco pirata o te aventures como un valiente pícaro en el bosque, esta bomba de mano te proporcionará el toque de autenticidad que necesitas.

La bomba de mano está cuidadosamente esculpida y pintada a mano para que parezca auténtico hierro fundido. Además, cuenta con un fusible de algodón sintético sumergido en látex negro, lo que evita la división de los hilos y garantiza su durabilidad. Su tamaño pequeño y diámetro perfectamente adaptado a la mano facilita su lanzamiento y te brinda una experiencia de juego cómoda y segura.

La bomba de mano está fabricada con espuma de celda cerrada duradera y sin núcleo, lo que la hace resistente a los impactos y asegura su larga vida útil. Además, cuenta con un fuerte recubrimiento de látex que la protege de raspaduras y desgastes, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo sin preocupaciones.

No te conformes con menos, elige la bomba de mano para el LARP del siglo XVII de Epic Armoury y añade un toque de autenticidad y emoción a tus aventuras de juego de rol en vivo. ¡Hazte con ella ahora y crea tu kit LARP perfecto!

142330000
18,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33