Cierre de capa Templarios
Cierre de capa Templarios
Cierre de capa Templarios
Cierre de capa Templarios

Cierre de capa Templarios

¿Eres un apasionado de la historia y los misterios templarios? Entonces este cierre de capa con sello Templario es perfecto para ti. Fabricado en latón envejecido, este cierre de capa tiene un diámetro de 4 cms, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de capa o prenda que desees adornar.

Una de las ventajas de este cierre de capa es su grosor de 3 mm, lo que le brinda resistencia y durabilidad. Además, al estar fabricado en latón envejecido, le da un toque de autenticidad y estilo único.

Otra ventaja de este cierre de capa es su lugar de fabricación: Toledo, España. Reconocida por su tradición en la fabricación de armas y accesorios medievales, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad y con un acabado impecable.

Con un ancho y largo de 4 cms, este cierre de capa se adapta perfectamente a cualquier tipo de capa, ofreciendo un ajuste seguro y cómodo. Ya sea que lo utilices para un disfraz, una representación teatral o simplemente para añadir un toque medieval a tu estilo, este cierre de capa es la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de lucir un auténtico sello Templario en tu capa. Adquiere ahora este cierre de capa con sello Templario y añade un toque de misterio y elegancia a tus prendas.

023870000
Envío inmediato
20,58 €

in stock  3 unidades

Largo
4 cms.
Material
Latón envejecido
Ancho
4 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)
Grosor
3 mm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eloise Begoña M.  -   (Cubelles, España)
Va perfecto para la capa templaria!!
Puntuación:  
 
Axel M.  -   (Innsbruck, Austria)
Super!!!!!!
Puntuación:  
 
MANUEL G.  -   (COCENTAINA, España)
Un cierre que en ningún sitio lo he encontrado como este, bien trabajado en sus remates y se ciñe a la realidad de lo esperado. no decepciona.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Estoy muy contento, a pesar Estoy muy contento, a pesar de que los transportistas han perdido el paquete, la asistencia al cliente fue fantastica. Continuare sin mas a ser tu cliente y recomiendo vivamente
Puntuación:  
 
emilio v.  -   (san mateu , España)
todo perfecto solo que de todo perfecto solo que de la espada creia que venia con funda y no fue asi llebandome una gran desilusion.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33